Tiernos Versos de Amor para mi Enamorada

Hoy es uno de esos días donde el amor se siente como el café por la mañana, deseando escribir versos de amor para mi enamorada, esa chica hermosa de alma, mente y cuerpo que me despierta alegremente todas las mañanas.

Esa gran mujer que solo con tenerla presente en mis pensamientos me hace dibujar las más bellas de las curvaturas que tenemos los seres humanos, una esplendorosa sonrisa que me hace relucir feliz.

Como no darle las gracias con palabras de amor para ella si esa mujer ha llenado mi vida de felicidad, es que tenerla a mi lado es como sentir de cerca la paz, es pícara, risueña, habladora, compañera del camino que no deja pasar una sola para disfrutarla.

Esta gran mujer que la vida coloca a mi lado merece que le dedique no solo canciones de amor que reflejan esta bella historia que los dos estamos viviendo, ella merece que esas palabras salgan de mi alma.

Por eso estos mensajes de amor para ella son escritos con el amor verdadero que viene de la esencia pura donde nació, desde mi corazón ella es la fuente de inspiración de cada letra que armoniza perfectamente en estos mensajes.

Que la vida nos siga dando muchas razones más para seguir amándonos por el camino de la vida que nos ha unido, simplemente la disfruto a plenitud con ella, así la vida tiene otro aroma a felicidad.

Comparte cada palabra de amor para ella. Por Facebook con tus amigos para que se la dediquen a su novia, claro debes colocarla en la página de ella para que ellos sigan el ejemplo de tener bellos detalles de amor para ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *