Sentidos Versos para una Madre Fallecida

Son bellos pero dolorosos versos para una madre que vimos partir en el momento que no esperábamos nos dejara solo con este dolor e inmenso vacío por no estar presente físicamente en nuestro camino.

Que nos permitan sentirlo en cada una de las frases que tenemos para ella como cuando le escribíamos en vida, ahora es el amor y el dolor quien deja fluir por la pluma con la que escribimos estas palabras dolorosas.

La muerte es la única verdad absoluta que tenemos en la vida pero que sea una madre fallecida en frases que nos motive a drenar el dolor que nos acobija el tener que sufrir su partida es llevar un dolor inmenso.

Llega un momento que nos queda es tener que recordarla bonito y hablar con ella en los momentos de mayor soledad que tenemos en la vida, por eso es que debemos por todos los medios darle lo mejor de nosotros mientras estemos en vida con ella.

Cada una de estas palabras de amor a madre que se ha ido a otros destinos nos refleja lo que ella nos entregó porque en la medida que ella lo dio todo nos queda a nosotros darle aún más aun después de estar muerta.

Con dolor y lágrimas escribimos cada uno de estos mensajes para que desde la tierra le llegue al cielo con los mejores emisarios que tenemos como son los ángeles que siempre nos acompañan.

Para las madres fallecidas frases de amor para que la compartas con tus amigos por las redes sociales así será un aporte a entregar amor a los seres que lo dieron todo a cambio de su vida.

Llegaron buscando:

  • frases de bendiciones para las madres
  • versos por el dia madre q esta en el cielo
  • mensaje a mi mama fallecida
  • palabras para una madre de verdad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *