Sentidos Poemas Cortos de Soledad y Amor

Es así como quedamos después de esas bellas vivencias de amor profundo con poemas cortos de soledad que nos acompañara por un tiempo después de vivir la mejor historia de amor que creíamos era posiblemente la última.

Existen personas que le tiene temor a la soledad pero para subsanar las heridas dejadas por un desamor simplemente debemos pasar un tiempo solo y así no herirnos más ni herir a otras personas.

No podemos manejar la idea de que un nuevo amor nos hará borrar el que nos acaba de dejar por eso estos mensajes profundos de soledad nos lleva a reflexionar sobre este momento de la vida que es necesario transitar.

No le temas, solo ve el lado positivo de lo ocurrido, ello te permitirá hacer un balance de lo que te ha ocurrido y por lo que estás pasando sacar las mejores enseñanzas para no caer en los mismos errores que te lleven de nuevo a caer.

En la vida llegamos a este mundo solo y así nos vamos, sin nada, solo queda la buena labor que pudimos haber hecho en esta vida por eso con estos mensajes cortos de soledad te servirán para reflexionar sobre tus actos.

Aprovecha cada vivencia de la vida, recuerda que eso que te pasa es parte de ella, simplemente si nada te pasara tu vida fuera demasiado insípida y aburrida, vamos a dejar lo mejor de nosotros hasta en las peores caídas.

Que estos pensamientos sobre la soledad le lleguen a todos tus amigos, así se le permite confrontarla y no huir de ella, déjalo por las redes sociales lo más seguro que más de uno le caerá como anillo al dedo y lo tomara para leerlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *