Intensos Poemas para Dedicar a un Hombre

En la sociedad actual hay mujeres que son atrevidas y no les importa declararle su amor a un hombre, otras más rescatadas hacen uso de poemas para dedicar a un hombre y lograr alcanzar de la manera más sutil el amor que le inspira sentir.

Solo tomate el tiempo necesario para que estés segura de que lo que tu corazón está sintiendo esta en perfecta sincronía con las acciones que de ahora en adelante una vez que te has decidido enviárselo no te detengas.

Estas hermosas frases para enamorarlos son reflejo de lo que una mujer puede sentir por un hombre con solo cruzar pequeñas palabras o miradas, es así como comienza el terreno de la conquista, verás si existe empatía entre los dos.

Sabemos que en una sociedad machistas es como mal visto que sea lo mujer quien tome la iniciativa, pero como seres humanos las emociones no se reprimen al menos si no ganas un amor seguro que te queda un buen amigo con el que puedes contar de ahora en adelante.

Él se dará cuenta de lo natural y original que  eres al dejarle frases de amor para èl donde sutilmente le dices lo mucho que estas sintiendo desde ese momento que por casualidad se vieron y hablaron, si sentiste una energía de atracción del otro lado seguro que hay interés.

Bellas imágenes que acompañan esas palabras que salen desde tu alma para otra alma que quieres reciba tu amor, solo toma el tiempo necesario y no te desespera, deja que todo fluya con la mayor naturalidad, lo que tenga que pasar para bien pasará.

Comparte en las redes sociales estas bellas imágenes que lo enamoran, solo colócala en tu página, seguro que él está dentro de tus contactos, serán indirectas que caerán en su corazón, así comienza esta bella historia de amor.

Llegaron buscando:

  • poemas intensos
  • poemas para dedicarselo a un chavo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *