Divertida Poesia de Amistad Para una Amiga

A tu alrededor debes tener un montón de amigas ¿ Qué es lo que mas compartes con ellas? serà una pregunta tonta pero creo que compartimos todo hasta poesía de amistad para una amiga de esas que nos colocamos a recitar para solo reírnos.

Son esos seres que nos han acompañado a cada instante disfrutando de la vida hasta el respirar del aire cuando estamos juntas, aun así en la distancia nos acercamos por las redes sociales y reímos a carcajadas.

son muchas las cosas que podemos compartir con las grandes amigas de  la vida, con mensajes de valor de la amistad que nos une desde que  eramos pequeñas, aunque en ocasiones seguimos cometiendo las mismas aniñadas que hacíamos cuando pequeñas.

Recordemos que los amigos son un preciado tesoro que Dios coloca en nuestro camino para ver quienes de verdad pueden soportar las caídas, quienes son solidarios, consecuentes, comprensivos, esos son las verdaderas amistades.

Sobre todo compartir los momentos de risa y alegría con estas palabras de amistad amigas, cómplices de la vida es lo mas grande que podemos hacer juntas, de miles de hojas caídas en el bosque construimos juntas un castillo en el aire.

No dejes pasar un minuto de tu vida cuando estés junto a tus amigas sin demostrarle cuanto valor tienen en tu vida, llora, ríe, corre, salta, comparte hasta los mas mínimo con esos seres de luz que le dan mas vida a tu camino, cada instante junto a ella no vuelve a pasar.

Déjale estas frases del valor de amistad en las redes sociales, que cuando abra facebook o instagram vea que la has tomado en cuenta en tu vida, por eso etiquetala en estas bellas palabras que representan el verdadero valor de ser amigas.

Llegaron buscando:

  • Poemas de amistad para una amiga
  • mensajes de poema para amigas
  • un poema sobre la amistad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *