Descarga Versos de Amistad para un Amigo muy Especial

Es así como los grandes amores comienzan con versos de amistad para un amigo muy especial de esos que con el tiempo llevan a tener otro objetivo en la vida aparte de compartir vivencias podemos compartir un gran amor.

No podemos abrirnos abiertamente ante una relación de amistad que surge con ese propósito únicamente de ser amigos, pero sabemos que con el tiempo empiezan a aparecer otros sentimientos que le dan un giro diferente a esta relación.

Para ello podemos tener esos mensajes de amores tiernos que no se manifiesta abiertamente este gran sentimiento solo le induce a pensar que es lo que estamos empezando a sentir por ese gran ser que se convierte en algo más que especial.

Así en medio de todas las circunstancia anteponemos nuestra relación de amigos pues es ese sentimiento lo que nos une, así el corazón escuche entre sus palabras pronunciadas otra melodía parecida al amor.

Que experiencias previas de amor nos lleve a tener una posición de cautela ante las decisiones que podamos tomar es una forma inteligente de llevar ese sentimiento con frases tiernas de amor en donde solo le mostramos lo que podemos estar sintiendo aparte de una amistad.

Dejemos que el tiempo decida por nosotros es de esta forma sutil y pausada que podemos determinar qué tan cierto es este sentimiento de amistad que comienza a transformarse en amor porque lo estamos sintiendo con otro aroma.

Coloca estos mensajes sutiles de amor en su móvil para que poco a poco él tome la decisión de darle un giro especial a esa gran relación de amigos que durante años llevan en la vida, si así lo quiere el destino y es decisión de los dos puede nacer un verdadero amor.

 

 

Llegaron buscando:

  • poemas chistosos para un amigo muy especial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *