A mi Hermana Imágenes Bonitas para Descargar

Es ella mi mejor amiga en la vida, al menos la más sincera la que me escucha por encima de las discusiones y peleas por eso estas imágenes bonitas para descargar a mi hermana dentro de todas la que más me da confianza.

El tener varios hermanos en la vida siempre hay uno con el cual sentimos más atracción, los amamos a todos por igual pero hay una hermana, la mayor que sabe decir esas palabras oportunas en el momento preciso, como lo hace mamá.

No es que sustituya a la madre, es así como la mejor delas concejeras que no nos regaña solo nos habla con la mayor sinceridad dentro de lo que se vive en la actualidad por eso estos mensajes de amor a mi hermana, la preferida para los cuentos de la vida.

En muchas oportunidades ella se acerca a mí sin que la llame porque conoce cada una de mis miradas y es por allí que descubre que es lo que llevamos aprisionados en el alma, sabe muy bien lo que estamos viviendo.

Es que mi hermana en imágenes bonitas se merece que le dediquemos frases llenas de amor y agradecimiento por todo lo que hace por sus hermanos, debería existir un gran día de los hermanos para hacer una fiesta entre todos.

Ella siendo especial en la vida nos tocó tenerla en nuestra familia por eso ante todo le doy gracias a Dios por permitirme sentirme orgulloso de que este entre nosotros, sabe lo que es ser más que hermanos amigos de verdad

Regálale a tu hermanas frases de amor y compártelo por las redes sociales donde todos en la familia hacen vida social, en los grupos dedícasela con especial interés a ella a tu gran hermana de la vía.

Llegaron buscando:

  • mensajes de amor y amistad a una hermana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *